Consultorio traumatológico, actualización para el resto del 2023

Consultorio traumatológico del Dr. Marquez Grand, novedades en lo que respecta a los restantes meses del 2023.

Consultorio traumatológico

La información contenida en el presente artículo estará vigente para el resto de los meses del 2023, por lo que los días y horarios de atención no sufrirán modificaciones, salvo excepciones, que serán informadas en caso de surgir.

Consultorio traumatológico 2023: Días de atención

Durante el resto del 2023, el consultorio traumatológico mantendrá los mismos días y horarios de atención que viene teniendo desde el inicio del año.

  • Las consultas se realizarán con cita previa los lunes de 14:00 a 18:20 horas y los jueves de 16:00 a 19:20 horas.

Por lo tanto, es crucial programar una cita previa antes de acudir. No se atenderá sin turno previo, por lo que se solicita encarecidamente no asistir sin haber programado una cita, ya que no se brindará atención en dichos casos.

Horarios y métodos disponibles para solicitar turnos

Existen tres opciones disponibles para programar una cita:

  1. A través de WhatsApp, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, al número 15-5754-9362.
  2. Mediante nuestro portal de turnos en línea, accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Simplemente haga clic aquí.
  3. Puede llamar por teléfono de lunes a viernes de 17 a 19 horas al mismo número que el WhatsApp o al 4203-3827 (se recomienda priorizar el uso del número 15-5754-9362 como primera opción).

⚠️ Importante: El sistema de nuestro consultorio enviará automáticamente un correo electrónico como comprobante de turno, sin importar el medio utilizado para solicitarlo. Si por alguna razón no recibe el correo, por favor infórmenos para poder solucionarlo.

Consultorio traumatológico: Días SIN atención

  • Durante los feriados nacionales, no se brindará atención médica, como así tampoco administrativa.

Le recordamos que durante los días mencionados anteriormente, podrá continuar solicitando turnos a través del portal mencionado previamente.

Novedades del consultorio

  • A partir de junio se comenzó a aplicar las recetas electrónicas para los pacientes de IOMA, las cuales el paciente podrá acceder a la misma desde la sección: “mis recetas” en la app de IOMA. De esta manera implementamos una forma más para que el paciente no tenga que acercarse al consultorio y pueda acceder de forma rápida y sencilla a su medicación.
  • Actualizaciones en el sitio web para que sea más rápido, fácil e intuitivo.
  • Aumento de las publicaciones en Instagram, con el fin de presentar las últimas actualizaciones del consultorio, entre otros motivos.

⚠️ Informamos con antelación que el doctor no brindará atención médica desde el 24 de agosto hasta el 7 de septiembre.


Turnos confirmados y ausencias

Es de vital importancia resaltar que, en caso de que una persona haya solicitado un turno y por algún motivo no pueda asistir, se le solicita encarecidamente que realice la cancelación correspondiente en lugar de confirmar dicho turno.

Es importante destacar que existe un período de 24 horas entre el turno programado y la confirmación automática, con el fin de obtener información más precisa sobre la disponibilidad del paciente para asistir. Esta medida busca optimizar la organización de los turnos y asegurar una mayor eficiencia en la asignación de los mismos.

  • Durante el transcurso de estos meses del año 2023, hemos registrado más de 30 turnos que fueron debidamente confirmados, pero lamentablemente no se contó con la asistencia por parte de los pacientes correspondientes. Este hecho genera un inconveniente significativo para aquellos pacientes que se encuentran en busca de la obtención de un turno con antelación.

En el consultorio del Dr. Marquez Grand continuamos trabajando para brindar la mejor atención posible, desde la programación de citas hasta la atención en el consultorio. Por eso, si necesita una cita, no dude en programarla con anticipación.


Le agradeceríamos si pudiera responder a una breve encuesta si ha sido atendido en nuestro consultorio en el último mes. No es obligatorio, pero su opinión es muy importante para nosotros.

Escanea el código
Abrir WhatsApp

La opción de solicitar turno mediante nuestro portal web se encuentra disponible todos los días, las 24 horas.

Los turnos ofrecidos son los mismos, no importa el medio por el cual es solicitado


Para acceder a información detallada sobre el consultorio del Dr. Marquez Grand, puede hacer clic aquí.


Compartimos información constante a través de nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

Deja un comentario